Maduro: La única forma de llenar el vacío que dejó Chávez es si se unen sus “apóstoles” y el pueblo

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24) – El presidente (E), Nicolás Maduro, destacó durante un “Diálogo Bolivariano” desde el estado Monagas que el “gigante Chávez” solo será sustituido por el “gigante” pueblo venezolano y que su legado será impulsado por sus “apóstoles”.

Video: VTV, 21 de marzo de 2013

“Cada gobernador, cada ministro, cada ministra, cada diputado revolucionario tenemos que declararnos, sentirnos y convertirnos en apóstoles del legado, del proyecto histórico del comandante supremo Hugo Chávez”, reflexionó Maduro, que llamó a “salir a la calle a oír al pueblo”.

Mientras, invitó al pueblo venezolano a “acompañar a los apóstoles de Chávez”. Admitió que Chávez resulta insustituible y dijo que la única forma de cubrir el vacío que deja es la unión. “La única forma de cubrir ese vacío es si nosotros sus apóstoles nos asumimos como tal, trabajamos más que antes, es si el pueblo está unido, si todos estamos unidos”, agregó.

“Llegó al momento que al gigante Chávez lo sustituya el único gigante que lo puede sustituir, el pueblo venezolano, de pie, rebelde, unido, fuerte, junto, organizado, en la calle. Un gigante sustituye a otro gigante”, exclamó Maduro, que aspira a ser electo Presidente constitucional el 14 de abril.

Además, pidió: “No nos llamemos a engaños, ninguno de nosotros tiene la fuerza, la inteligencia, el carisma de Hugo Chávez, no nos llamemos a engaños”. Admitió que el líder fallecido hace falta y señaló que la única forma de cubrir ese vacío es que “los apóstoles” se asuman como tales, sean leales y trabajen “más que antes”.

Previamente, se refirió a los líderes de la oposición como los “señores del odio” y aseguró que ellos “odian y desprecian” al pueblo venezolano. Los acuso de en su interior estar llenos de “rapiñas y perversidades”.

“Se presentan muy pelucones ellos, arregladitos, con una gorrita con el tricolor. Pero usted, señor del odio, ustedes partidos del odio, por dentro lo que cargan es la perversidad del odio al pueblo, el desprecio al pueblo, ustedes fueron los que vendieron esta patria”, enfatizó Maduro.

Con información de EFE

Video: VTV, 21 de marzo de 2013