Publicado el 22 de mar de 2013 6:19 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) – El ministro para la Defensa, Diego Molero, se unió la noche de este jueves a la red social Twitter a través de la cuenta @DiegoMoleroMppd.

“Mi Comandante en Jefe, la Fanb se suma a su voluntad de luchar contra la inseguridad. Chávez vive y la victoria continuará”, fue el primer mensaje escrito por Molero y que estuvo dirigido al presidente Encargado Nicolás Maduro.

Asimismo, expresó que “a partir de hoy sumadonos a la batalla de las ideas que el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana por esta vía impulsó”.

Yadira Córdova también abrió su cuenta en Twitter

De igual forma, la ministra de Educación Universitaria y vicepresidenta del área social Yadira Córdova, también abrió su cuenta en Twitter @Yadira_Cordova

“¡Buenas noches! Incorporándome a la batalla desde el Twitter. Un saludo a las y los estudiantes valientes que defienden a nuestro CNE”, publicó haciendo referencia a los universitarios que acudieron ayer a la sede del Poder Electoral.

A través de ese medio anunció que este viernes se realizará un acto de grado de la Segunda Promoción de Medicina Integral Comunitaria en Zulia. “¡Médicas y médicos para la vida!”, dijo.