Publicado el 22 de mar de 2013 7:32 am |

  comentarios

Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) – Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este viernes en el Diario VEA, señaló que “Capriles perdió los estribos, enloqueció, es una mezcla de desesperación con arrogancia lo que lo invade en la actualidad”.

El candidato presidencial de la oposición “se sabe derrotado por Maduro, lo cual lo saca de quicio, porque es la sempiterna reacción del oligarca frente al logro de la gente de origen humilde. Dejó quieto al Comandante y la emprendió contra Maduro, revivió en él la hiena que tiene por dentro y comenzó a lanzar dentelladas a diestra y siniestra”.

Por otra parte, el columnista manifestó que el editorial del diario El Nacional en el que hablan de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, “es desconsiderado e inhumano”.

“Para algunos lo más escandaloso del referido editorial es que, en el fondo, constituye expresión de solidaridad con la subsecretaria de Estado para América Latina, la señora Jacobson (…) es decir, que un diario del país en vez de guardar silencio , si es que está de acuerdo con la gringa, o de solidarizar con la posición de la funcionaria venezolana, se pone del lado de quien agrede al país“, expresó.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Uno, dos, tres y cuatro”
Por: Marciano
Diario VEA

Venezuela » en esta sección

buscador