Publicado el 22 de mar de 2013 8:26 am |

  comentarios

Video: VTV, 22 de marzo de 2013

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24)“Nicolás Maduro está haciendo la campaña como es, al lado del pueblo”, así lo expresó este viernes el periodista Alberto Nolia.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, aseguró que una de las mejores credenciales de Maduro es haberse formado políticamente al lado del fallecido Primer Mandatario.

En otro orden de ideas, criticó el portal web que enumera la veces que el candidato presidencial oficialista menciona el nombre del fallecido jefe de Estado. “Sacar la cuenta de las veces que Maduro nombra a Chávez es una tarea digna de felicitación porque es bien laboriosa y porque hace falta ser bien pendejo para eso. ¿Cómo no va a citar a Chávez? Nicolás Maduro es un hombre formado políticamente al lado del Comandante y esa es su mejor credencial”.

En referencia al papel que ha desempeñado el opositor Henrique Capriles Radonski, Nolia aseguró que “su campaña es ridícula, son malas copias del chavismo” dijo al tiempo que fustigó la colocación del nombre del Libertador a su comando: “Deberían ponerle George Bush le quedaría mejor”.

“Ellos (la oposición) se tienen que quitar la careta. Que Capriles renuncie a su candidatura lo veo factible porque es una cosa obvia, él sabe que va a perder entre 20 y 30 puntos de diferencia, quedará muy mal”, dijo.