Publicado el 22 de mar de 2013 11:09 am |

  comentarios

Foto: Wendys Olivo / AVN / Archivo / Imagen Referencial

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) – Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el gerente de Desarrollo Comunitario de Hidroven, Eule Valderrama, expresó que desde el inicio del proceso revolucionario y con el apoyo del presidente Chávez “se ha podido incluir a más de 3 millones de personas” en proyectos vinculados a la hidrología.

Video: VTV, 22 de marzo de 2013

Asimismo, señaló en el programa “Contrastes”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que hay más “9.700 Mesas Técnicas de Agua en todo el país” y recalcó que “es práctcamente un gran ejército de luchadores por la consecución del Derecho Humano del Agua”.

Manifestó que el presidente Chávez arrancó su Gobierno con el tema del agua y “fue durante todo este lapso donde se comenzó a trabajar con la gente para lograr que el pueblo tuviese acceso al líquido por la vía de la participación”.

Recalcó que Hugo Chávez fue el promotor de la conservación de la hidrología del país. “Se han incluido 9 millones de personas durante estos años de revolución, (gracias) a la participación de la gente, la inversión hecha a través de Hidroven y a los portes de los venezolanos”, añadió.

Venezuela » en esta sección

buscador