Publicado el 22 de mar de 2013 10:19 am |

  comentarios

Foto: María Arvelo

(Caracas, 22 de marzo – Noticias24).- El secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Wilmer Nolasco, en Noticias24 Radio, consideró que dentro del seno del Psuv hay “sectarismo”, sin embargo “esto no pone en peligro el triunfo de Maduro, pues recibimos una orden del líder visionario Hugo Chávez y sabemos que camino tomar”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En el programa “La Hora de Mario y Leonor”, Nolasco expresó que “en el Polo Patriótico hay conciliación, de hecho hay grandes esfuerzos por la unidad de parte de Diosdado Cabello, Blanca Eeckout y el propio Nicolás, pero hay dirigentes de la tolda roja que continúan teniendo conductas sectarias, que no son propias de un verdadero revolucionario”.

“La política comunicacional del Gobierno es ‘sectaria’, es triste, pensamos que con Ernesto iba a cambiar pero creo que es una línea”

El representante del MED dijo que “hemos sido críticos en este aspecto” y precisó la actitud de algunos dirigentes, como el caso de los actuales gobernadores de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y Apure Ramón Carrizales, “a quien le vaticino que no será reelecto en su cargo”.

Asimismo, indicó que la política comunicacional del Gobierno es “sectaria, es triste. Cuando nuestro movimiento llama a ruedas de prensa nos cubren medios privados pero VTV nunca, siempre nos ponen excusas, pensamos que con Ernesto (Villegas) iba a cambiar pero creo que es una línea, mantenemos la esperanza y aspiro que los aliados seamos tomados en cuenta, pero hasta ahora ha sido imposible”.

Nolasco reconoció que en el MED “siempre hemos sido irreverentes. En vida, informamos al propio Chávez sobre esta actitud egoísta dentro del seno del proceso. Siempre respetamos su figura y visión en el ejercicio de la política y a pesar de todo hoy confiamos en Maduro, su elegido”.

Manifestó que en estas elecciones presidenciales el candidato “sigue siendo Chávez”, sostuvo que no es triunfalista pero confía que el candidato del oficialismo ganará, “no obstante, el peligro y la continuidad de la revolución estarán amenazados después que triunfemos en las urnas electorales”.