Publicado el 22 de mar de 2013 11:33 am |

  comentarios

Video: Globovisión 22 de marzo de 2013

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) – Juan Requessens, coordinador nacional juvenil de Fuerza Joven manifestó que tras “los terribles primeros 100 días de Nicolás Maduro queremos decirle a todos los venezolanos que estamos en cada rincón patrio, para que el 14-A tengamos una nueva Venezuela”.

“Vamos a decirle a los venezolanos y vamos a demostrarles que se puede vivir en una Venezuela de paz”, sentenció.

Requessens informó que en la marcha del día de ayer se reportaron ocho heridos pero que se mantendrán en la calle. “Estamos cansados de esta crisis”, sentenció.

“Tú Nicolás ayer sacaste a la fuerza policial para agredir a los estudiantes”, manifestó el dirigente estudiantil.

Por su parte, Mariana Hernandez, coordinadora de la organización Fuerza Joven, rechazó las “acciones violentas que generaron los esbirros de Nicolás”.

Aseguró que la marcha de los estudiantes del día de ayer hasta el CNE era “pacífica” e hizo un llamado a Maduro “¿cuál es el miedo? (…) aquí hay una juventud que propone una Venezuela amarillo, azul y rojo, no lo que tú propones Nicolás, por que estamos cansados”.

Argumentó que la lucha es para que el país haya empleo y disminuya la violencia. “Nicolás que le dices a señora de El Amparo en Cojedes que se le inunda la casa de cloacas, o a la que vive en el sector Toro Muerto en Bolívar que no tiene para comer. ¿Qué nos dices a todos los venezolanos?, simplemente mentiras, porque las segundas partes nunca fueron buenos y tú simplemente eres eso, una segunda parte. No trates de ser lo que no eres, no nos sigan mintiendo a los venezolanos”.

Con información de nota de prensa.

Foto: Comando Simón Bolívar
Foto: Comando Simón Bolívar
Foto: Comando Simón Bolívar
Foto: Comando Simón Bolívar