Publicado el 22 de mar de 2013 11:48 am |

  comentarios

Video: Voluntad Popular 22 de marzo de 2013

(Maracay, 22 de marzo. Nota de prensa) – El responsable nacional de Voluntad Popular y dirigente del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, juramentó a activistas, movilizadores y voluntarios en el municipio Girardot del estado Aragua, donde reiteró que la victoria “frente al abuso y la mentira del Gobierno, está en las manos de cada venezolano que acuda a votar el 14 de abril”.

“Este ánimo y esta convicción que estamos viendo en cada rincón de nuestra Venezuela tenemos que impulsarlo para contagiar a quienes aún no están convencidos, para que todos los que votaron por Henrique Capriles el pasado 7 de octubre lo vuelvan a hacer, y obtener así una victoria que le abra las puertas a la mejor Venezuela”, indicó.

Acompañado del diputado de la Unidad Democrática, Richard Mardo, y los dirigentes de Voluntad Popular en la región aragüeña, Blanca Angarita y Delson Guarate, López destacó que el objetivo en la localidad es obtener 180 mil votos a favor de la candidatura de la alternativa democrática.

Foto: prensa Voluntad Popular

“Hay muchas razones para votar, pero una de las más importante es frenar la violencia. Más de 22 mil mujeres en el último año tuvieron que enterrar a sus hijos, enterrando con ello la esperanza de que se haga justicia, porque en la Venezuela corrupta que hoy vivimos los principales responsables de la delincuencia es el gobierno, que solo en campaña electoral es que salen a patrullar. Contra el abuso y la mentira, reviremos con nuestro voto este 14 de abril”, sentenció.

López insistió en la masiva participación de todos, para lo cual puso a disposición la plataforma de voluntariado “Actívate con Capriles” a través de la página www.votacapriles.com, el correo votacapriles@voluntadpopular.com y el número de teléfono (0212) 326.59.52.

Foto: prensa Voluntad Popular
Foto: prensa Voluntad Popular
Foto: prensa Voluntad Popular

Venezuela » en esta sección

buscador