Publicado el 22 de mar de 2013 11:44 am |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

(Caracas, 22 de marzo – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, se refirió a la interpelación realizada el día de ayer al gobernador Henri Falcón y denunció que el viernes de la semana pasada ocurrió una reunión de 40 diputados del Psuv en donde “una diputada muy cercana al jefe del parlamento desarrolló un plan que en el fondo está planteando acelerar el proceso”.

Video: Globovisión 22 de marzo de 2013

Asimismo, dijo que el Gobierno “quiere sacar de la campaña electoral, no es al Gobernador de Lara sino al jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski y así lo denuncio ante el país y ante el mundo”.

Mencionó cuando el diputado Wilmer Azuaje fue despojado de la inmunidad parlamentaria por 48 horas, como ejemplo de lo que a su juicio pueden ser “marramucias” del Gobierno.

“Tenemos un país sin instituciones serias ni responsables”, además,rResponsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier daño físico hacia el gobernador Falcón y a su persona y le envió un mensaje al gobierno: “resolvamos este asunto con votos”.

El dirigente opositor dijo que no están “actuando con gente que juegue limpio” y dijo que en el video se escucha al diputado Pedro Carreño diciendo que ya Falcón “estaba condenado”.

Advirtió al Gobierno que “con este ataque no van a ganar las elecciones. El pueblo está cansado de este gobierno mentiroso, cuentero y que se inventa historias para intentar amedrentarnos. No ganarán las elecciones, porque con sus acciones lo que están es acrecentando la intención de votos hacía el candidato de la unidad, Henrique Capriles (…) sabemos que tenemos todas las posibilidades de ganar las elecciones el próximo 14 de abril”.

“Hoy no está el Presidente que siempre las ganó en juego y cuando él no fue candidato pasaron trabajo”, señaló. García fue enfático al decir: “Algo bueno está pasando y por eso quieren sacarse esta piedrita del zapato”.

Finalizó que Maduro “no tiene liderazgo y no calza las botas del Presidente”. “Ya quisieras Nicolás gozar del apoyo del pueblo. Pero ya los venezolanos saben qué tipo de dirigente eres. Un hombre que lleva cien días mintiendo y desgobernando el país”.

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

Con información de Prensa Comando Simón Bolívar

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador