Publicado el 22 de mar de 2013 12:09 pm |

  comentarios

Foto: Oipeez

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge arreaza, encabezó la entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) en el estado Zulia.

Video: VTV, 22 de marzo de 2013

“Estamos en un sector popular entregando descodificadores para tener la última tecnología de televisión en el mundo, esos son los paradigmas que nos marcó nuestro comandante Chávez: ‘primero es el pueblo y los más necesitados’. Quién iban a pensar que los pobres iban a ser los primeros en tener acceso a la tecnología”, dijo.

Los beneficiados en la jornada masiva de entrega de decodificadores TDA, fueron los habitantes de los Sectores, Aníbal Ospino, Miraflores I y II, Nueva Esperanza, San Antonio, La Revancha, San Isidro y Torito Fernández; hasta la fecha, en la capital zuliana se han beneficiado más de 4 mil 500 familias, agrupadas en diferentes mesas técnicas de Telecomunicaciones.

Arreaza explicó que este nuevo sistema permite a los venezolanos mayor calidad en imagen y audio, más canales y realizar interacciones con el control remoto.

“Nosotros estamos cosechando, tenemos ahora canaimitas, módulos de salud, satélites y las misiones, entre otros. A nosotros nos corresponde seguir sembrando tal y como no los indicó el presidente Chávez”, precisó.

Entre los presentes, se encontraba la Ministra de Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, y manifestó que el pueblo indígena es valorado gracias a la revolución bolivariana. “El Líder Revolucionario Hugo Chávez Frías, nos permitió ejercer nuestros derechos en una sociedad justa, incluyéndonos en el beneficio de las labores sociales, tal y como lo vemos expresado en esta ocasión, donde vemos que las comunidades indígenas también pueden disfrutar de la televisión con tecnología digital”.

Foto: Oipeez
Foto: Oipeez