Publicado el 22 de mar de 2013 2:13 pm |

  comentarios

Video: VTV, 22 de marzo de 2013

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) - Un grupo de artistas venezolanos conformó este viernes el Movimiento Independiente de Artistas con el fin de beneficiar a los integrantes del medio y respaldar al Gobierno dirigido por el Presidente (e) de la República, Nicolás Maduro.

Roberto Messutti, actor venezolano y vocero del movimiento, señaló que se logró “algo que jamás se llevó a cabo, que es consolidar a un grupo que nos atreviésemos a decirle al país y dar la cara por miles de artistas que no tienen las condiciones y oportunidades que han merecido a lo largo de su trayectoria”.

Entre los actores que integran el referido movimiento se encuentran Jorge Reyes, Roque Valero, Carlos Guillermo Haydon, Manuel “Koko” Sosa, Luis Fernando Sosa, Junior Carrillo, Rafael García Flores, Rey Armas, Layla Succar, Mirna Ríos y Henry Stephen, entre otros.

“No se trata de un acto político, sino de un acto de justicia y además de humanidad. Son mayoría los que nos han bendecido con sus aplausos, cariño y afecto. La mayoría decidió desde hace rato el rumbo que quería transitar. La mayoría está de la mano con el Gobierno nacional y al lado del Estado”, agregó.

Messutti hizo un llamado al respeto y la tolerancia, al tiempo que reiteró que “en nuestras manos está que este país siga hacia adelante”.

“Todos juntos por una mejor televisión, por un mejor gremio, por un mejor destino de nuestras artes. Estamos concientes de la realidad que vivimos, no estamos ajenos, vivimos aquí y estoy convencido que después del 14 de abril contaremos con el apoyo del Gobierno y con ese pueblo que un día nos dio su aplauso y nos sigue brindando su cariño”, acotó.