Publicado el 22 de mar de 2013 5:28 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) – La selección venezolana de fútbol se enfrentará este viernes a su similar de Argentina, para seguir en la lucha por clasificar al Mundial que se realizará el próximo año en Brasil.

Miles de Venezolanos se colocaron con todo el orgullo su camisa Vinotinto para esperar el pitazo oficial del partido que será transmitido por los medios de comunicación a las 7:30 de la noche (Hora de Venezuela).

El fútbol es el deporte más practicado en todo el mundo y es el que tiene más cobertura en los canales de televisión, radio e Internet, ni hablar de los mundiales que son uno de los eventos más seguidos en todo el planeta.

La pasión, la entrega y el orgullo de ver los partidos de la Vinotinto cada día están más presentes en las conversaciones de trabajo, familia o parejas. Es por ello que el equipo de Investigación de Noticias24 realizó un recorrido por el municipio Chacao para conocer cómo las mujeres viven y disfrutan el deporte Rey.

“Quiero que gane Venezuela pero está difícil porque no nos estamos enfrentando a un equipo inferior. Esperó que el resultado sea el empate 1 a 1, u obtener los 3 puntos”, así lo manifestó Leydis Ortiz, quien vestía la camisa de la selección nacional.

Mónica Pérez caminaba en dirección a la estación del Metro de Chacao, ella aseguró que Venezuela le ganará a la albiceleste 3 goles por 0. “Deseo su triunfo y que sus jugadores sigan creciendo como equipo”, apuntó al mismo tiempo que manifestó que su jugador favorito es el maracayero Juan Arango.

Con una sonrisa y tocando el escudo nacional de su camisa de fútbol, Marina Giménez, no dudó en afirmar que “le encantan los goles” del delantero de de la selección, Salomón Rondón. “Aunque mi jugador favorito se llama Ronald Vargas, pero lamentablemente no va a jugar hoy”, finalizó.

“Lo importante el día de hoy es que salgan victoriosos, sin importar el resultado”, así lo aseguró una ciudadana.

El triunfo y hasta la goleada son los deseos más profundos de estas venezolanas que viven intensamente el fútbol nacional y sueñan que los dirigidos por César Farías toquen la gloria al clasificar a Brasil 2014.

Por: Ronald Romero / Departamento de Investigación de Noticias24
Cámara y edición de video: Erwins Blanco

Venezuela » en esta sección

buscador