Publicado el 22 de mar de 2013 5:44 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) - El presidente (E) Nicolás Maduro dijo hoy que la oposición a la revolución bolivariana, que lidera desde la muerte de Hugo Chávez, “está envalentonada” y “cree que ha llegado la hora de acabar” con el proceso de cambios en el país.

Video: VTV, 22 de marzo de 2013

“La derecha y la burguesía apátrida está envalentonada. Ellos creen que porque nuestro comandante en jefe, con todo el dolor de nuestra alma, lo perdimos físicamente, ha llegado el momento de derrotar la revolución, de desmantelar la patria de eliminar las misiones”, dijo en un multitudinario acto en el estado Zulia.

En tal sentido, Maduro señaló que “es muy importante” que los “revolucionarios” hablen con los venezolanos y difundan el mensaje del gobierno. “Que estemos permanentemente trabajando, conversando, insistiendo, en los barrios, en los liceos, en las universidades, ratificando el camino de la revolución”.

Maduro también llamó a todo el pueblo a convertirse en seguidores del legado del líder de la revolución bolivariana y a desarrollar una tarea de convencimiento de cada venezolano sobre el camino que debe guiar la revolución después del 14 de abril.

“A partir de hoy en el Zulia tenemos que convertirnos en apóstoles de la doctrina y del legado del redentor de los pobres de América, Hugo Chávez, apóstoles del pueblo, de su legado”, expresó.

Resaltó la importancia del diálogo con el pueblo y de evitar caer en provocaciones. En ese sentido, hizo un llamado a todas las unidades de batalla a recorrer las calles del estado Zulia y a fortalecer la batalla de cara a las elecciones del 14 de abril.

Foto: Prensa Miraflores

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador