Publicado el 22 de mar de 2013 6:55 pm |

  comentarios

Video: VTV, 22 de marzo de 2013

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) – Nicolás Maduro desde un mitin en el estado Zulia respondió un tuit el cual le criticaba el haber colocado el himno nacional de Cuba y no el de Venezuela durante el acto de grado de médicos integrales, lo que provocó una reacción en Twitter.

Explicó que “quien reivindicó el himno nacional de Venezuela completo fue el comandante Chávez, la Revolución Bolivariana, quien cantaba el himno nacional en cada acto en cada evento… Ahora hoy nosotros graduamos 6 mil médicos (…) gracias a Cuba y a Fidel. Y en el acto, fue un acto binacional, en el marco del Alba y en ese acto pusimos el himno Gloria al Bravo Pueblo y orgullosamente pusimos el himno de ese pueblo antiimperialista, revolucionario, digno, humano que es el pueblo de Cuba”.

Maduro aseguró que colocarán el himno de países como Bolivia, Argentina y de Brasil, pero no de los Estados Unidos.

“El que si ustedes no van a ver que nosotros estemos adorando, como les gusta a ellos (la oposición) adorar, es el himno del imperialismo estadounidense en esta tierra. Lo respetamos pero que ellos lo pongan bien lejos allá, bien lejos de aquí” subrayó.

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela » en esta sección

buscador