Publicado el 22 de mar de 2013 9:40 pm |

  comentarios

Video: VTV 22 de marzo de 2013

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- El viceministro de Actividad Física y Recreación, José Alejandro Terán, señaló que con el presidente (E) de la República Nicolás Maduro se viene desarrollando un “movimiento por la paz” para reducir los índices de violencia en el país.

“Nos ha pedido desarrollar un movimiento por la paz, está decidido realmente a que en este próximo gobierno con la aplicación del Plan de la Patria, nosotros vamos a lograr tener el sueño hecho realidad de tener una Venezuela donde haya sido erradicada la violencia”, explicó Terán sobre un proyecto que viene impulsando Maduro.

Expresó que se ha venido dando una invitación a los jóvenes que están sumergidos en la violencia para que participen en recreaciones hechas por el Gobierno.

“El problema no se va resolver de la noche dela mañana, es un problema de todos los venezolanos y venezolanas“, agregó.

Recalcó que Maduro viene dando continuidad a las estrategias de transformación social del fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez.

Por otra parte, destacó que el estado Miranda está “abandonado” por un gobernador que no termina de asumir sus responsabilidades y que no cesa en su afán de ser Presidente de la República, y por eso Elías Jaua ha sido designado como protector de esta entidad.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador