Publicado el 23 de mar de 2013 5:07 pm |

  comentarios

Foto: AVN /Archivo

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo hoy que “Dos días después de un diálogo telefónico cordial y respetuoso, Carlos Ocariz usa en mi contra el puñal trapero de la mentira“.

“Hace un rato lo llamé para reclamarle su rastrero ataque. Le expliqué que, en efecto, el 5 de marzo, con el cadáver del Presidente aún tibio, me comuniqué con directivos de medios para pedirles máxima responsabilidad y respeto al dolor del pueblo, para evitar reacciones incontrolables, un estallido que nadie puede desear. El manejo responsable de ese momento permitió que el dolor no se tradujera en violencia”, aseveró.

“Claro, irresponsables como los de PJ, sedientos de poder, prefieren lanzar al país por un abismo. Por eso buscan pretextos para retirar a su insípido candidato”, sentenció.

Hoy el director nacional del comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, criticó la labor de Ernesto Villegas al señalar que se ha “visto una ofensiva por parte del ministro de Comunicación e Información en todos los medios de comunicación para presionar y para que se genere autocensura”, por lo que le hizo un llamado. “Usted es el ministro de todos los venezolanos, no es el ministro de una parte de los venezolanos”.

Venezuela » en esta sección

buscador