Publicado el 25 de mar de 2013 6:50 am |

  comentarios

Video: Televen, 25 de marzo de 2013

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24) – El miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez, Juan Carlos Dugarte, señaló que “la conducta del candidato de la oposición está dada por los números que tiene en las encuestas” y aseveró que las elecciones “las ve perdidas”.

Asimismo, comentó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que a Henrique Capriles “le ha dado por atacar en una suerte de histeria que tiene donde ve al candidato de Chávez, porque ve que no puede remontar. Ellos pensaban que les iba a ir mejor porque no era directamente una confrontación con Chávez sino con otro candidato y resulta que el pueblo se ha volcado a cumplir las instrucciones del Comandante”.

Aclaró que Nicolás Maduro “nunca habló de la tendencia social del candidato (opositor), inclusive respeta la preferencia sexual que tenga cada quien. Es un hombre que siempre respeta y lo dice”.

“La campaña electoral por parte del candidato de la revolución ha sido de respeto y dura, como debe ser una contienda (…) Chávez dejó todo listo para el triunfo del 14 de abril“, dijo.

Juan Carlos Dugarte manifestó que “la postura del candidato (Henrique Capriles) es de histeria ante una inminente derrota el 14-A”.

Indicó que Nicolás Maduro “se ha venido formando al calor de esta batalla revolucionaria desde hace muchos años y está preparado para asumir (los retos). Es un hijo de Chávez, fue un excelente alumno y absorbió todo lo que tenía que absorber”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador