Publicado el 25 de mar de 2013 5:43 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas 15 de marzo. Noticias24) El director de seguridad ciudadana del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal realizó una reunión con miembros del Psuv y el Jefe de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana Miguel Vivas Landino, con el fin de coadyuvar con la armonía en la ciudad de Caracas de cara a las elecciones del 14 de abril.

Bernal indicó que el partido se encuentra en una interrelación permanente con los organismos de seguridad del Estado, en función de cooperar para garantizar la armonía de la ciudad capitalina, explicó que el partido elaboró un esquema de coordinación con la ayuda de la GNB, PNB y los servicios de inteligencia, el cual dio resultados positivos.

El parlamentario, aclaró que la tolda roja no tiene ni tendrá nunca funciones de orden público “para eso está la fuerza pública, pero nosotros estamos articulados en todas la parroquias y a la vez con los consejos comunales”. Tenemos información de diverso índole las 24 horas del día.

Freddy Bernal aclaró que la tolda roja “no tiene ni tendrá nunca funciones de orden público”

El dirigente oficialista comparó a los principales candidatos a la presidencia, y aseguró que el aspirante opositor tiene un discurso hueco, ofensivo y provocador, mientras que el candidato Nicolás Maduro está trabajando en las calles con el pueblo y para el pueblo.

Resaltó además que Maduro “es la expresión del sentimiento popular en la persona del comandante Hugo Chávez, entonces claro, nosotros no tenemos duda que el 14 de abril, el pueblo de Venezuela reafirmará el camino que ha venido manifestando en 16 procesos electorales, y ese camino es la revolución”, añadió Bernal.

Acusó al candidato opositor de ofender la memoria de Hugo Chávez, así como la de su familia y la del pueblo venezolano. “Nosotros no hemos caído ni vamos a caer en esas provocaciones”.

Por último señaló que ha conversado en diversas ocasiones con en el Jefe de Operaciones de la GNB Miguel Vivas Landino, “para articular de la misma manera que lo hicimos para las elecciones del 7 de octubre”.

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24
Foto: Gregory Quiñonez/ Noticias24
Foto: Gregory Quiñonez/ Noticias24
Foto: Gregory Quiñonez/ Noticias24
Foto: Mariely Márquez/ Noticias24
Foto: Mariely Márquez/ Noticias24
Foto: Mariely Márquez/ Noticias24
Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador