Publicado el 25 de mar de 2013 6:03 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 25 de marzo de 2013

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24)- La candidata a la Alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenárez, señaló que el reto de Henrique Capriles “es grande”, un nuevo desafío en el que todos los venezolanos están involucrados. Además, se refirió a las recientes declaraciones de un grupo de artistas venezolanos a favor de Nicolás Maduro.

Manifestó que lo sucedido el pasado viernes le hizo sentir “dolor y vergüenza”, sin embargo el pronunciamiento le alegra pues, a su juicio demuestra “lo importante que es que tus jefes no te censuren”.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a expresar cualquiera que fuese su ideología y destacó que “ser artista es pensar más allá en las riquezas materiales, es pensar en las riquezas morales”, buscar en lo cotidiano lo humano y lo divino.

De la misma forma, Colmenárez continuó refiriéndose a la labor artística, y aseguró que serlo implica no tener “un bozal de arepa” ni venderse “por doce monedas de oro”, apuntó que “significa no arrodillarse ni vender la patria”.

Además, recordó que en gobiernos dictatoriales y opresivos los artistas siempre se han opuesto. “Pero lamentablemente la historia está llena de Judas“.

Para finalizar, afirmó que “los que creemos en Dios sólo nos arrodillamos ante él”, y expresó su solidaridad con la actriz Norkys Batista por el reciente incidente en Puerto La Cruz donde el hotel Maremares, perteneciente a la red estatal Venetur le prohibió el ingreso.

“Tienes mi solidaridad infinita (…) Venevisión atropelló mi talento, mi derecho al trabajo y mi libertad de expresión, Norkys no estás sola”, dijo Colmenárez.

Venezuela » en esta sección

buscador