Publicado el 26 de mar de 2013 7:39 am |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia/ Archivo

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) – Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este martes en el Diario VEA, señaló que Capriles Radonski “ingresó a la política vía la frivolidad y la aventura. Aprovechó la polarización para instalarse en el nicho de la derecha, al este de la ciudad y desarroló toda su potencialidad en el campo de la subversión”.

“Es así como él asume un protagonismo singular que lo lleva a involucrarse, abiertamente, en el golpe del 11 de abril de 2002 (…) es el mismo personaje que a punta de billetes de dudosa procedencia ganó la nominación como candidato presidencial de la oposición y compitió con Chávez, empleando recursos de todo orden e insultando a su adversario hasta decir basta”, expresó.

Asimismo, el columnista indicó que “Capriles no tiene punch, le fallan las piernas, carece de reflejos y para disimular su debilidad recurre al insulto. Su situación es patética, porque está consciente de que un humilde chofer de autobuses, a quien él desprecia por razones obvias, es decir, clasista, va a barrer el piso con él”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“La derrota”
Por: Marciano
Diario VEA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador