Publicado el 26 de mar de 2013 7:48 am |

  comentarios

Video: Venevisión 26 de marzo de 2013

(Caracas, 26 de abril.Noticias24) – Luis Gustavo Graterol, director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, explicó algunas recomendaciones a los pasajeros que utilizarán el mencionado terminal aéreo durante este asueto de Semana Santa, en el que hasta ahora se han movilizado 124.530 personas y se espera alcanzar la cifra de 200.000 para el final de la temporada.

Dijo que para tener un viaje satisfactorio, se debe ser lo suficientemente previsivo, si va a tomar vuelos internacionales llegar con tres horas de anticipación y para nacionales con dos horas.

Asimismo, recordó que si viaja con niños, se debe tramitar los permisos con anticipación, al igual que las mascotas, para evitar inconvenientes.

Estamos generando condiciones para que los viajeros tengan un servicio grato”, manifestó Graterol.

En cuanto al equipaje, indicó que los usuarios deben mantenerlo a la vista, y una vez que lo hayan entregado la responsabilidad es tanto de la aerolínea como del aeropuerto, por ello han reforzado los sistemas de video-vigilancia.

Graterol también mencionó el esfuerzo en materia de seguridad junto a los organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de vargas y los fiscales del Ministerio Público.

“Hemos logrado la imputación de 47 personas por delitos como robo de equipaje, reventa de boletos y cambio ilegal de divisas”, aseguró.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador