Publicado el 26 de mar de 2013 8:05 am |

  comentarios

Foto: AFP Photo / Juan Barreto

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- Desde primeras horas, el candidato a la presidencia Henrique Capriles anunció su visita al estado Trujillo, específicamente la ciudad de Valera, como parte de su gira de precampaña que lo ha llevado por diversas entidades en los últimos 10 días.

Video: Globovisión, 26 de marzo de 2013

El abanderado de la Unidad recordó la primera visita que hizo a Valera y subrayó la convocatoria que obtuvo la asamblea: “Agradezco de todo corazón a todos los que están aquí”.

“Los que quieran la unión, vengan conmigo”, instó Capriles a los ciudadanos a quienes recordó la importancia de trabajar juntos en beneficio del país. “Yo estoy seguro que lo que quiere el pueblo es un país unido”.

“Yo sé que hay miedo, que hay temor en los empleados públicos, incertidumbre a los que están en las misiones”, dijo al asegurar que no viene “a quitarle nada a nadie. Vengo a ser un multiplicador”.

“A lo que hay que tenerle miedo es al chantaje, al atraso y a la intimidación”, subrayó.

Denunció la “guerra sucia” que hay en estados como Trujillo. “Les están diciendo a los que están en la Mision Vivienda, que si gana el progreso le van a quitar la casa”, a lo que respondió: “Igualito dijeron meses atrás y pasó el proceso electoral y la verdad salió a flote: allí están los que impusieron el paquetazo, allí están los que juegan con un pueblo que quiere salir adelante”.

Asimismo, recordó que en las pasadas elecciones del 7-O “hay muchos venezolanos que no me conocían y, sin embargo, llegamos cerquita”.

Destacó que de llegar a la presidencia, la educación será la prioridad; “porque lo que abre las puertas no es el dinero, es la educación”, enfatizó.

Capriles aclaró que no se trata de elegir a un nuevo presidente, “no vengo a decirles que Venezuela necesita un nuevo presidente, vengo a decirles que todos tenemos el reto de que sacar a Venezuela adelante, es compromiso de todos. Hay que unir al pueblo y sellar esa unión”, por ello, invitó a los presentes a convertir la alegría y la buena vibra en votos, en compromiso con su comunidad y con su país. “Vendré a decirles que lo que ustedes soñaban lo logramos, que todos nos sentimos orgullosos”.

En la asamblea de ciudadanos que tuvo lugar en la parroquia La Beatriz, de Valera, diversos voceros de ganaderos, educadores, estudiantes, amas de casa, comerciantes, entre otros, tuvieron oportunidad de expresarle al candidato sus inquietudes y manifestarle su apoyo.

Foto: @ComandoSB

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador