Publicado el 26 de mar de 2013 9:58 am |

  comentarios

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

(Caracas, 26 de marzo. noticias24) – El Jefe de Planificación para Desastres y de Emergencia de los Bomberos del Distrito Capital, Teniente Coronel Marcos Rivero, dió a conocer las medidas preventivas que deben tener los venezolanos en épocas como esas de Semana Santa.

“Debemos respetar las normas de seguridad para un feliz retorno de la Semana Santa”, recomendó Rivero.

En la época de Semana Santa tenemos muchas emergencias por el uso de las velas, dentro de las iglesias, igualmente por la gran cantidad de niños extraviados. “No son los niños los que se extravían, somos los adultos los que nos extraviamos porque no estamos pendientes de los ellos”.

Recomendó a los viajeros revisar las condiciones de los vehículos antes de desplazarse a sus destinos; a respetar las señales de tránsito, a los peatones y el uso del cinturón de seguridad.

Informó Rivero que en todos los templos religiosos del Distrito Capital, están desplegados funcionarios con equipos e insumos para brindar la atención que se requiera, en caso de cualquier contingencia. Igualmente, queda prohibido el uso de velas dentro de las iglesias.

Expresó que con las campañas difundidas por el Gobierno nacional, los venezolanos han tomado conciencia.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador