Publicado el 26 de mar de 2013 12:20 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores/ Feliciano Sequera

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) – El presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes que los pensionados a través de un sistema de crédito puedan acceder a electrodomésticos o línea blanca con un 30% de descuento.

Video: VTV 26-03-13

“Vamos a vincular Mi Casa Bien Equipada a las prioridades máximas a través de un sistema sencillo de crédito que pueda acceder a una lavadora y pagarla poco a poco con su pensión, esto es opcional”, agregó.

Indicó que “los equipos de Mi Casa Bien Equipada van a tener 30% de descuento para quien tenga la tarjeta de débito de los pensionados, descuentos para cualquier equipo que quieran acceder y un plan de financiamiento para esos equipos”.

“Además a partir de abril, ya el Banco de Venezuela, que es del pueblo, tiene la orden de abrir un crédito para que todos los viejitos tengan un 30% en todos los equipos de MICasa Bien Equipada, eso sí con condiciones especiales porque la idea no es quitarles su pensión y además le vamos a agravar más condiciones a su tarjeta de débito para que su vida sea más fácil, es lo mínimo que podemos hacer por esas personas que dieron la vida por nosotros“, informó.

Añadió que “este año vamos a entregar 380 mil viviendas en la Gmvv, sigan ustedes con su burla y que ‘misión maqueta’, que Dios los perdone y todo eso por culpa de Chávez”.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador