Publicado el 26 de mar de 2013 11:49 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores /Feliciano Sequera

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) – “No podemos dejar de recordar que a esta hora, el mediodía de un 26 de marzo de 1994, hace 19 años salía nuestro comandante de la cárcel”, dijo el presidente (E) Nicolás Maduro, durante la inspección de la fábrica de electrodomésticos Haier, ubicada en Ocumare del Tuy estado Miranda.

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

“Desde ese día hasta el 05 de marzo que nos dejó, no tuvo un día en que este pueblo no lo abrazara, no lo amara. El pueblo nunca le fallo a Chávez, siempre estuvo allí con él”, acotó al tiempo que señaló: “Cuando se supo que el comandante Chávez estaba en la calle, la consigna fue que ‘la esperanza está en la calle’. Él se dedico a ser líder militar, uno de los mejores que ha tenido nuestro ejército”.

“Si alguien llama a la tristeza y a la depreció tenemos que salir con nuestra fuerza de corazón”

Maduro recordó que Cilia Flores “era una de las abogadas” del fallecido Jefe de Estado, quien hace 19 años “fue recibido por el abrazo del pueblo”.

En este orden de ideas, el también candidato presidencial manifestó que los representantes de la “burguesía, son los mismos de antes, con algunos retoques, desprecian igualito al pueblo, es una minoría del odio que no le importa más nada sino sus ganancias”.

Video: VTV 26-03-13

Agregó que uno de los anhelos de la burguesía es ver a los oficialistas “deprimidos y caídos en el llanto. Si eso pasara Chávez nos enviaría desde el cielo mil rayos”.

“Esta derecha corrupta y parasitaria odió y odia a nuestro Comandante, no respetaron los momentos más duros de su enfermedad y su operación, tampoco lo hicieron en el momento de su partida ni a su familia”, expresó mientras denunciaba una campaña mediática emprendida por el candidato opositor Henrique Capriles. “Están gastando millones de bolívares para hacer avisos contra Chávez. Eres tú que la financia, hipócrita, fariseo, respeta a nuestro líder y a nuestro pueblo”.

“Desde este momento está prohibido llorar a Chávez, debemos recordar con una sonrisa a nuestro Comandante. No más tristeza”

Igualmente, aprovechó para dedicarle unas palabras al aspirante presidencial de la MUD: “Yo he venido más a Cúa y a Yare de lo que él lo ha hecho en 4 años de gobierno, esta es una entidad que ha sido abandonada a su suerte”.

Por su parte, el ministro de Alimentación Carlos Osorio expresó que “Chávez era una persona muy humana, era un visionario tenía pensamientos casi premonitorios, nos decía siempre que había que prepararse para los retos que venían y así fue casi 20 años después estamos con estos retos. Aunque hay tristeza, no hay tiempo para quedarse allí”.