Publicado el 26 de mar de 2013 1:07 pm |

  comentarios

Foto: CFrancisco Batista /Prensa Miraflores

(Caracas, 26 de marzo, Noticias24).- Este martes, el presidente (E) Nicolás Maduro confirmó en Cadena Nacional de Radio y Televisión, la designación de Eudomar Tovar como presidente de Cadivi.

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

Durante la transmisión, el Mandatario destacó la labor realizada hasta la fecha por Manuel Barroso al frente de esta institución e informó que la razón del cambio respondía a algunos problemas de salud que estaría presentando Barroso.

Asimismo, ratificó la designación de José Salamat Khan como vicepresidente de este organismo. “He ordenado crear una vicepresidencia ejecutiva para ir reforzando la estructura de Cadivi, ahora va a funcionar más eficientemente y mejor”.

“Quiero reconocer publicamente al coronel Barroso, quien estuvo siete años al frente de esta comisión y sale como entró, con su honestidad y transparencia. Pido un aplauso para él, quien se va por razones de salud y para ocuparse de algunos asuntos que se le habían acumulado producto de tanto trabajo”.

Igualmente, indicó que “ahora nosotros vamos a establecer un mecanismo en el cada ministro y servidor púbico pueda atender su salud y valore el descanso, para poder cumplir la tarea. Compañero Barroso atienda su salud, y vuelva para seguir resteándose por el proyecto de su padre, Chávez”.

Del mismo modo, instó a Salamat y a Tovar a “ponerse las pilas para que funcionen mejor los mecanismo de control previo y posterior y se logre la meta allí. Con estos mecanismos vamos a hacer uso más eficiente de las divisas y este organismo va a seguir garantizando completamente la moneda extrajera que necesita nuestro pueblo para su desarrollo”.

Además recordó que “el día de hoy se está haciendo la primera subasta del Sicad“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador