Publicado el 26 de mar de 2013 3:44 pm |

  comentarios

Video: VTV 25 de marzo de 2013

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, respondió esta tarde a las declaraciones realizadas el día de ayer por el candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski, en su contra.

Leyó uno a uno los señalamientos de Capriles, los cuales afirmaban que Rodríguez era un “loco” y que parecía que estuviera “medicado” cuando hablaba. Ante esto, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez exhortó a Henrique Capriles no hablar de personas que por tener trastornos del sueño, depresión y problemas del humor, requieran del uso de medicamentos psiquiátricos.

Rechazó la acusación de Capriles que decía que el también Alcalde del municipio Libertador era digno “discípulo” de Edmundo Chirinos. “No, lamentablemente tengo que decirte que no, pero conozco muchos pelucones que fueron pacientes de Chirinos, cosa lamentable, sé de muchos los que te acompañan a ti, sé de familiares tuyos que fueron pacientes de Chirinos y lo lamento mucho (…), tengo la fortuna de poder nombrar a mis maestros”.

Resaltó que no considera como un insulto que el candidato opositor lo llame “loco”, pero que si es una ofensa “la basura que publicaste el fin de semana en contra de comandante Presidente, y denuncio tu hipocresía”. “Respeta al hombre más grande que haya conocido esta tierra después de Simón Bolívar, métete con nosotros, porque si te metes con Chávez la respuesta del pueblo te va a dejar sumido en el estupor”, le dijo a Henrique Capriles.

“Vamos hacernos un toxicológico majunchín”

En este sentido, Rodríguez retó a Capriles para que ambos se sometieran a un exámen toxicológico.

“Vamos hacernos un exámen toxicológico tu y yo, te doy la ventaja de dos litros de agua, vamos hacernos un toxicológico (…). Nos medimos, porque aquí estoy hablando de psicoactivos ilícitos, no estoy hablando de los psicofármacos que han generado una revolución en la famarcología psiquiatra y que han salvado millones de vidas; pero vamos hacernos un toxicológico majunchin, para medir psicoactivos ilícitos, metabolitos de alcaloides, es decir, cocaína; metabolitos de benzodiazepinas, metabolitos de cannabis sativa y metabolitos de metil metanfetamina, esa tú la conoces bien, se llama éxtasis”, insistió.

Ayer, en el estado Vargas, Henrique Capriles rechazó que el Gobierno quiera responsabilizar a un solo estado del país del problema de la inseguridad. Aseguró que la zona más violenta es el municipio Libertador, donde el Alcalde es del partido oficialista.

“Ese Alcalde que hay allá (Libertador) creo que es médico, ese va a terminar seguro internado en un psiquiátrico, segurito, ese es un loco, cuando habla parece estar medicado, digno discípulo de su maestro Edmundo Chirinos”, expresó Capriles.

Foto: Verónica Canino / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador