Publicado el 26 de mar de 2013 4:46 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- El anuncio del diputado a la AN Ricardo Sánchez de retirar su apoyo al candidato Henrique Capriles ya genera reacciones. Por su parte, Alfonso Marquina, en Noticias24 Radio, expresó que “yo creo que el país tiene cosas más importantes que discutir“.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Durante el programa “Al Día” conducido por Manuel Pérez Rojas y Carolina Abrussi, Marquina preguntó: “Cuándo él le dio el respaldo a Henrique, pues todo el país sabe que tiene meses en una relación muy cercana con el chavismo”.

“Estas declaraciones forman parte de ese interés que tiene el Gobierno de distraer el debate político y limitarlo a cosas sin importancia”

Consideró que estas declaraciones forman parte de ese “interés que tiene el Gobierno de distraer el debate político y limitarlo a cosas sin importancia, evadiendo las propuestas de ideas. El señor Nicolás (Maduro) lejos de estar escondiéndose y utilizar este tipo de atajos lo que debe mostrar son sus proyectos y confrontarlos con los de Capriles”.

“El futuro de Venezuela está por decidirse el día de 14 de abril, no estamos hablando de una sucesión, ni una herencia, sino del futuro de 28 millones de venezolanos frente a la necesidad que tenemos de escoger a aquel que nos garantice las mejores condiciones para recuperar al país, reconciliar a los ciudadanos y enrumbarnos por el camino del progreso”, enfatizó.

Sánchez es suplente de la diputada María Corina Machado en el Parlamento, al respecto consultamos a Marquina sobre la situación de la bancada de la oposición: “No importa lo que él pueda decir, lo que vale destacar es la vocería que ejerce MCM, es una de las funcionarias más destacadas y trabajadoras de la AN, no se trata de que el suplente haga o deje de hacer, en todo caso los diputados principales son los que tienen el ejercio pleno del curul”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador