Publicado el 26 de mar de 2013 6:36 pm |

  comentarios

Foto: Carla De Castro / Noticias24

(Caracas, 26 marzo. Noticias24)Desde que el diputado Wiliam Ojeda decidió pasarse a las filas del oficialismo, se han sumado los parlamentarios Jesús Paraqueima y Hernán Núñez, quienes han manifestado públicamente sentirse identificado con el proyecto del Gobierno.

Actualmente, tres diputados suplentes a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez, retiraron este martes su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski. Sin embargo, aún no han oficializado su respaldo al candidato del Psuv Nicolás Maduro.

William Ojeda

El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, hizo público su apoyo al Gobierno de Chávez, el jueves 6 de septiembre del año pasado, a través de una rueda de prensa, donde criticó “las obsesiones neoliberales” que tendría la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la vez que reprendió a la presunta “agenda oculta” del paquete económico del programa de gobierno opositor.

Jesús Paraqueima

En octubre se dio a conocer que el parlamentario por el estado Anzoátegui, Jesús Paraqueima, regresaría a las filas del oficialismo luego de haber participado sin éxito en las elecciones primarias organizadas el pasado 12 de febrero por la MUD. Junto a él, también se cambiaron de bancada una diputada del consejo estadal y Ernesto Paraqueima.

Hernán Núñez

Sin duda la gota que rebasó el vaso fue la puesta por el diputado Hernán Nuñez. Este, decidió dejar a la oposición durante una sesión ordinaria de la AN, en vivo y en directo. Tal acto, fue aplaudido por el oficialismo, quienes abrazaron a su nuevo aliado.

Foto: Composición Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador