Publicado el 26 de mar de 2013 6:48 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó un recorrido por el populoso sector Catia de Caracas, de cara a la elección presidencial del próximo 14 de abril.

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

A su llegada a la tarima, el jefe de Estado encargado recordó que hace 19 años salió de la carcel de Yare el fallecido presidente Hugo Chávez, por lo que pidió comenzar el acto con la entonación del Himno Nacional, “como él lo hacía”.

“¡Chávez vive, la lucha sigue!”, expresó.

Maduro exhortó a sus seguidores a que convenzan “a todos y a todas”, pues “yo no voy a descansar hasta que el 14 de abril nosotros logremos entregarle al comandante Chávez una gran victoria de 10 millones de votos por lo menos”.

“Yo no voy a descansar, no estoy descansando. Hoy recorrimos todos Los Valles del Tuy, Ocumare, Santa Lucía, Yare, Santa Teresa”, agregó.

Asimismo, exigió al candidato presidencial Henrique Capriles que “explique de dónde saca el financiamiento de su campaña, de dónde paga los aviones donde se monta, de dónde sacó los millones para comprarse una mansión en Nueva York”.

Por otra parte, Maduro afirmó que el primer poder con el que cuenta el pueblo es el conocimiento: “el poder de la educación, de la cultura, de los nuevos valores, de la honestidad, de los valores de la patria, de los valores de Bolívar”.

Maduro añadió que el segundo poder más importante que hay que construir con el pueblo “es el poder político para tomar las riendas de la patria”.

“Es el poder que debe tener el pueblo. Nuestro pueblo tiene que organizarse cada día más con los movimientos sociales y culturales”.

El tercer poder, el económico, “es el poder del petróleo, el poder de las riquezas de la patria”, destacó Maduro.

Foto: Twitter @NicolasMaduro