Publicado el 26 de mar de 2013 7:06 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo/ Wálter Barrera

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- Para la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) “le falta el respeto” al pueblo marabino y al Gobernador del Zulia al colocar en marcha un cronograma de racionamiento, que mantiene en zozobra a los usuarios por el desconocimiento de los verdaderos horarios en los cuales se producirán los cortes.

“Eso es un cronograma chucuto, no se respeta. Los apagones se han dado en diferentes sectores a los que fueron realmente anunciados esta semana. Al Gobernador le faltaron el respeto al presentar ese cronograma que realmente no se cumple”, expresó Trejo de Rosales.

Trejo pidió al Gobierno Nacional ofrecer una respuesta clara, contundente y satisfactoria sobre el destino de los recursos que recibe la corporación por concepto de multas en el estado Zulia. “¿Dónde va el dinero que paga la gente por las multas?”

Además, la Alcaldesa señaló que “yo no creo que el cronograma sea la solución para esta problemática, la solución es la eliminación de las multas. La gente no tiene con que comprar la comida y no le alcanza para pagar las multas”.

Con información de Globovisión

Venezuela » en esta sección

buscador