Publicado el 26 de mar de 2013 7:17 pm |

  comentarios

Foto: Reuters / Archivo

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- El periodista Cristóbal Guerra, en Noticias24 Radio, opinó que en el encuentro futbolístico entre Venezuela o Colombia “empatamos o perdemos, porque la selección no está en condiciones anímicas para ganar y si empata no es tan malo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El comentarista deportivo expresó que “el partido es dificilísimo por todo lo que lo rodea, aunque hay que considerar que ambos conjuntos son rivales ancestrales que se conocen mucho. Falcao es el mejor centro delantero del mundo, es un jugador difícil, que no avisa del mal que te va a matar, él aparece como fantasma y será difícil de contener”.

Además reiteró que “a Falcao debe tomarlo el que pase por su lado, hay que marcarlo por la zonas donde llegue, el hombre que le siga los pasos debe tener cuidado con su sagacidad”.

En referencia a que la selección venezolana juega en casa, Guerra agregó que “eso no tiene nada que ver con el estadio, hoy día en el fútbol local dejó de pesar, sigue siendo un factor importante, pero no pesa tanto, ahora el jugador está acostumbrado a los grandes públicos y a la hostilidad. Hoy en día los árbitros se cuidan mucho porque hay videos así que el campo, lo importante es que La Vinotinto ataque y no como hizo con Argentina, con Rondón en solitario”.

“Fernando Aristigueta será muy importante como hombre rompedor, igual que Josef Martínez, pero él hace dos jugadas seguidas y enseguida lo marcan en cambio Aristegueta no” afirmó Guerra.

Venezuela » en esta sección

buscador