Publicado el 26 de mar de 2013 7:55 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- El presidente encargado, Nicolás Maduro anunció este martes que los artistas que recientemente formaron un sindicato para apoyar su candidatura a la presidencia, recorrerán los barrios de Venezuela con un “Movimiento de paz y vida”.

Video: VTV 26 de marzo de 2013

Las personalidades que fueron presentadas durante un acto en Catia por Maduro fueron: Manuel Coko Sosa, Roque Valero, Winston Vallenilla, El “Potro” Álvarez, Félix Granado y Emilio de Los Cadillac´s

Ellos estarán encargados de llevarle la cultura a los poblados más pobres del país y le enseñarán a los niños y jóvenes a cantar, actuar y bailar.

“Dictarán talleres de teatro, les enseñarán a cantar rock, baladas”, expresó Maduro rodeado de todos estos artistas.

El pasado sábado, Maduro le pidió a este gremio de personalidades que lo ayudaran a formar un movimiento de paz, desde un acto que realizó en Maracay.

Un día antes, el viernes, el mismo grupo de actores y cantantes formó un sindicato para respaldar la candidatura a la presidencia de Maduro y darle su apoyo a la revolución.

Este anuncio ha generado diferentes reacciones entre los propios artistas y venezolanos, muchas fueron las críticas que recibieron por su anuncio.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador