Publicado el 26 de mar de 2013 7:53 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- El coordinador de Comunicaciones del Comando Simón Bolívar, Ramón José Medina, en Noticias24 Radio, opinó sobre el pronunciamiento del diputado Ricardo Sánchez. “La verdad que el caso de Ricardo, además de lamentable, es un refrito reinventado, porque hizo lo mismo en la campaña pasada”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En el programa “Tuitmómetro” conducido por Miguel González Mele, Medina consideró que en este país “todos nos conocemos. Ya sabemos en qué consiste su preceder y sabemos a qué obedecen estos saltos de talanquera, y en definitiva es irrelevante, ante los problemas del país, que Sánchez esté anunciando como una novela por entrega su apoyo a favor de Maduro, eso ya lo veremos, el tiempo nos dará la razón”.

“Ya sabemos en qué consiste su preceder y sabemos a qué obedecen estos saltos de talanquera”

,
“Lo relevante en este momento es que se debatan los problemas que aquejan a los venezolanos, que se les den soluciones y se resuelvan como es debido, asumiendo la responsabilidad que todos tenemos”, dijo.

Junto a Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez, diputados suplentes a la Asamblea Nacional, anunciaron este martes el retiro de su apoyo a la candidatura presidencial de Capriles Radonski. Al respecto el coordinador destacó que a pesar de que los llamados “salta talanqueras”, la MUD está más “fortalecida” que nunca, todos los dirigentes están desplegados en el país para llevar el “mensaje de compromiso de Henrique”.

Reiteró que la “alternativa democrática” ha recogido hasta el momento más 50 mil propuestas, “de manera que la gente participe y se configure un programa, más cercano a la gente, que este proceso sea inclusivo, algunas ya han sido tramitadas y otras están en análisis”.

Miguel González preguntó al dirigente el por qué de esta campaña marcada por un lenguaje “agresivo” de parte y parte, en relación a este cuestionamiento Medina expresó que “el tono lo ha puesto el Gobierno, el oficialismo la ha marcado con su común denominador, el insulto, y ese tono recibe evidentemente una respuesta por parte de los agredidos”.