Publicado el 26 de mar de 2013 7:37 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que comenzará la campaña electoral el 2 de abril en Sabaneta de Barinas, y que posteriormente recorrerá hasta el “último palmo” del país.

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

“Vamos a arrancar muy tempranito el 2 de abril en la ruta que nos dejó el comandante Chávez (…). Temprano, a las 9 de la mañana, estaremos en Sabaneta de Barinas, la cuna del comandante”, dijo Maduro.

Invitó a los motorizados, los ciclistas, los jinetes, los caminadores, los atletas, los artistas y a los deportistas y a todo el pueblo a “recorrer la Patria en nuestros días de campaña del 02 de abril al 11 de abril”.

“El llamado que estamos haciendo es para que se vengan todos los patriotas y toda la gente decente para que hagamos una sola unión verdadera”, agregó.

En este sentido, Maduro recalcó que luego se informará de los actos que se realizarán en todo el país.

El fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, realizó el pasado mes de octubre, con motivo de las elecciones presidenciales, el recorrido de Sabaneta a Miraflores. En esta ruta, Chávez visitó los estados com Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Aragua y Carabobo.


Con información de AVN