Publicado el 26 de mar de 2013 8:18 pm |

  comentarios

Foto: Cortesía VOA

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) – La Corte Suprema de Justicia norteamericana realizó las primeras dos audiencias para analizar el matrimonio entre homosexuales, en un momento cuando la opinión pública se ha inclinado por permitir uniones entre personas del mismo sexo, así lo relató el periodista Jefferson Asprilla en Noticias24 Radio.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Los magistrados escucharon hoy los argumentos sobre la proposición 8 que prohíbe las uniones homosexuales, como lo impiden cuarenta de los cincuenta estados de la Unión Americana.

Charles Cooper, representante de los matrimonios entre personas del mismo sexo informó a la prensa que “ambas partes han trabajado con sus abogados en el caso durante casi 4 años, la corte hizo preguntas comedidas a ambos lados, y ahora está en manos de los magistrados, esperamos una pronta respuesta a este asunto tan difícil y controversial”.

“La Corte Suprema de Justicia de California sugirió que podría encontrar la forma de permitir el matrimonio entre homosexuales, sin la necesidad de emitir un fallo nacional sobre si los gay estadounidenses tienen derecho a casarse o no” concluyó Asprilla.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador