Publicado el 26 de mar de 2013 8:51 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D’ Elia, en Noticias24 Radio, respondió al presidente (E) Nicolás Maduro que “en Miranda lo que hemos tenido es un despliegue de millones y millones de bolívares que aprueban pero que nunca llegan, aquí no puedes reconocer una obra que el Gobierno central haya construido”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Durante el programa “El Tuitmómetro” conducido por Miguel González Mele, D’Elia explicó que el estado no se encuentra abandonado y que esto no es más que “otra mentira de Nicolás. Nosotros estamos trabajando, tenemos activado en la región el operativo Semana Santa con 500 mil funcionarios entrenados para garantizar la tranquilidad, y el resguardo de todos los que se desplazan”.

“Preguntó a Elías Jaua qué pasó con los recursos que pidió la región cuando era vicepresidencia y que nunca se aprobaron”

En este sentido, las declaraciones de Maduro son para la gobernadora encargada, “una bofetada para cada funcionario de Miranda que está trabajando y prácticamente entregando toda su vida, y su esfuerzo por reguardar a los venezolanos”.

“Durante el operativo Semana Santa 2013 tenemos 760 unidades movilizadas para realizar funciones de atención, resguardo y tratamiento en todo el estado, 407 puntos de control en carreteras, playas y ríos”, aseveró.

De este modo, afirmó que lo que sucede con Maduro es que “quien gobierna desde los medios desconoce porque no transita por esos 407 puntos de control que tenemos, o por todas la carpas tipo hospital de salud que en Miranda que poseemos”.

“El presidente (E) decía por ejemplo que en el estado no hay obras que mostrar, claro no las conoce porque no ha estado en Venezuela, fue canciller durante muchos años, pero el gobernador Henrique Capriles construyó 42 nuevas escuelas, una estación de bomberos, todos los ‘Pronto Socorro’, tenemos 70 casas amigas de la salud para atender a nuestro pueblo, las cuales se empezaron desde cero porque el Gobierno nos quitó 19 hospitales y 250 ambulatorios”, argumentó.

D’Elia aseguró que durante su gestión Henrique Capriles “tiene obras que casi ningún gobernador posee en otro lugar del país, de manera que la mentira de Maduro es reiterada“. Preguntó a Elías Jaua qué pasó con los recursos que pidió la región cuando era vicepresidencia y “que nunca se aprobaron”, puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador