Publicado el 26 de mar de 2013 10:15 pm |

  comentarios

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- Este martes, el padre Numa Molina, rector de la Iglesia San Francisco de Asís en Caracas, expresó que hubo una manipulación científica para quitar del “medio”, “sin costo político” al fallecido Jefe de Estado Hugo Chávez.

“Si creo que hubo una manipulación, diríamos científica perversa para quitar del medio de un modo pacífico, sin que eso implicara un costoso político a una vida como la de Hugo Chávez”, dijo.

“El primer elemento es que hace dos años yo he venido recibiendo informaciones de personas muy competentes en el ramo de la ciencia y sobre todo en el mundo de la investigación. Venezolanos que viven en el exterior que están en niveles importantísimos de la investigación y que lo sostienen, lo demás ya es tema de la investigación oficial de la que ha hablado el presidente Maduro (…). Se debe hacer una investigación, claro que se debe hacer, no podemos quedarnos en un estado como de bueno qué pasó aquí”, dijo al referirse a las investigaciones de la enfermedad que padeció Hugo Chávez.

Ante esto, el padre Molina pidió al pueblo tomar todo lo positivo del proyecto impulsado por el presidente Hugo Chávez y seguir avanzando en favor de los más necesitados.

Por otra parte, manifestó que Hugo Chávez entendió el evangelio como se tenía que vivir. “Cuando tu decides ser imagen de Cristo, lo más seguro es que vas a tener contradicciones, gente que te persigue”, agregó.