Publicado el 26 de mar de 2013 10:23 pm |

  comentarios

Video: Tves, 26 de marzo de 2013

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) – El DT de la Vinotinto, César Farías, dijo hoy que sus dirigidos pudieron haber goleado a su similar Colombia en el partido que, finalmente, gararon los locales 1-0 con gol de Salomón Rondón.

Video: Tves, 26 de marzo de 2013

“Mi intención no es polemizar con nadie, ni de estilos, ni de juegos, pero nosotros tuvimos más situaciones de gol y creo que pudimos ganar el partido por un score abultado, abultado, mientras Colombia, que es una grandísima selección y tiene grandes jugadores, no hizo una sola situación de gol clara. Nosotros pudimos abultar mucho el score”, dijo en una rueda de prensa después del choque.

Antes, el DT de Colombia, José Pekerman, había dicho que su once jugó bien y tuvo muchas opciones de gol que no pudo concretar, entre ellas un tiro al travesaño del astro Radamel Falcao.

“La victoria no tiene precio (…) ¿Qué te puedo decir? Fuimos superiores y ganamos porque la victoria no tiene sustitutos, fuimos superiores y ganamos. Sabíamos que el país necesitaba una alegría de esta manera. ¿Cómo lo viví? Como lo vive un técnico que quiere ir al Mundial”, añadió.

Farías se mostró especialmente duro con la prensa, a la que recriminó su presunta falta de apoyo a la selección y las críticas a algunos jugadores, entre los cuales nombró a Nicolás “Miku” Fedor.

“No somos la imitación de segunda categoría de nadie. No somos una imitación de Colombia, somos auténticos”.

Vamos a plantar cara a todos

El DT señaló que se siente orgulloso de ser venezolano y ser vinotinto, lamentando que la prensa no matizara la derrota contra Argentina con el gol de pena máxima de Messi y el gol fuera de juego de Higuaín.

“No nos dejemos llevar por las emociones porque vamos bien encaminados y nosotros vamos a dar todo, nuestra sangre, nuestra alma, por esta pasión vinotinto que une a todos en el país”, cerró.