Publicado el 27 de mar de 2013 6:59 am |

  comentarios

Video: VTV 27-03-13

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) – El diputado suplente de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, señaló este miércoles durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, que “esos planteamientos y reclamos que hicimos en aquella oportunidad en octubre a la MUD en vez de rectificarse y corregirse pareciera que se agudizaron“.

“Ayer denunciamos un plan serio que tiene el Comando Simón Bolívar para desconocer los resultados del 14-A y lo decimos con mucha responsabilidad haciendo uso de nuestras atribuciones parlamentarias, nosotros creemos que esto no se puede quedar aquí sino que la AN a través de la Comisión de Política Interior debe adelantar una investigación”, comentó.

Destacó que “aquí hay un drama, el Comando Simón Bolívar no tiene como justificarle a sus financistas una tercera derrota consecutiva en menos de 180 días. Eso pasa cuando no se asumen una lucha política sino una lucha económica, porque la MUD dejó de responder a los interés de la gente, sacando al pueblo de la ecuación”.

“No pretenda utilizar a los jóvenes venezolanos como carne de cañon”

Sánchez manifestó que “pareciera que ante una posible derrota en vez de asumir la responsabilidad de seguir construyendo, aquí se está cogiendo nuevamente el camino de la trocha y el atajo que ya nos trajo dolorosa consecuencias en el año 2002″, al tiempo que resaltó que “pareciera que aquí no podemos tomar posiciones distintas dentro del chantaje de lo que significa hoy los que dirigen la MUD”.

Por otra parte, se refirió a la lucha estudiantil: “Para nosotros es algo sagrado, venimos de esa lucha, hemos sido irreverente ante el Gobierno y el país lo sabe, nosotros reivindicamos el derecho a la protesta pero lo que no reivindicamos aquí es que pretendan como lo quisieron hacer con nosotros en el año 2007 manipular el movimiento estudiantil para generar situaciones con saldo lamentables” porque “la MUD desde hace tiempo fue secuestrada fundamentalmente por tres organizaciones”.

“En todo la lucha de los estudiantes en el año 2007, nunca vimos a Julio Borges, Henry Ramos Allup, Omar Barboza y Henrique Capriles tragando gas del bueno o sufriendo la disputa de la lucha por las calles”, aseveró cuando le hizo llamado al actual candidato presidencial por la oposición: “No pretenda utilizar a los jóvenes venezolanos como carne de cañon para lo que significa la irresponsabilidad de no dar la cara al país ante un plan de desconocimiento de los resultados el 14-A”.

Venezuela » en esta sección

buscador