Publicado el 27 de mar de 2013 8:15 am |

  comentarios

Video: VTV 27-03-13

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) – El diputado suplente de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, comentó este miércoles “aquí se ha pretendido utilizar la estrategia de descalificar al mensajero para no discutir el mensaje”.

“Nosotros fuimos a la juramentación del Presidente Encargado de la República y eso no significa que el gobierno deje de ser gobierno y la oposición deje de ser la oposición. Lamentablemente recibimos descalificaciones y uno de ellos fue la de nuestro excompañero Yon Goicochea que nos acusó de todo hasta de soborno sin ningún tipo de prueba“, manifestó.

En ese sentido, expresó que “si hay alguna prueba de financiamiento de compra fue precisamente el que hizo la Chevron Texaco con él, cuando en el año 2007 le dieron 500.000 dólares y eso no fue un premio sino un pago por prestación de sus servicios y eso hay que decirlo de manera responsable”.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, señaló que “el país debe saberlo, no son vídeos de Ricardo Sánchez los que se han encontrado por allí recibiendo dinero, no son cheques a mi nombre los que se han aparecido firmado por contratistas y financistas, el país conoce nuestra hoja de vida y eso empobrece la política”.