Publicado el 27 de mar de 2013 8:53 am |

  comentarios

Video: VTV 27-03-13

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) – El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, indicó este miércoles que “la actitud que tiene el candidato de la derecha es de desconocimiento al sistema democrático porque así son ellos cuando sienten que no pueden ganar patean la mesa”.

“Ese órgano electoral que desconocen es el que hace poco meses dijo que Capriles había ganado la gobernación de Miranda”, dijo durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

En ese sentido, expresó que “es el discurso de la mentira que los ha venido acompañando, cuando dice que no ha atacado al presidente Chávez pero participó en las guarimbas, en el golpe de Estado, se burló de él en su enfermedad diciendo que era el gordito, el enfermo, el que no podía recorrer el país, miente cuando dice que el presidente Maduro no podía asumir porque no había sido electo, pero él fue candidato presidencial el año pasado y su directora de despacho asumió la gobernación cuando no fue electa”.

Ellos (la oposición) están apostando a la agenda de la violencia y los sorprendió la forma pacifica como el pueblo venezolano ha asumido esta profunda tristeza que han tratado de convertirla en desmovilización y rabia, pero nuestra respuesta ante esa actitud miserable de algunos sectores de la derecha debe ser paz y amor”, manifestó.

El también coordinador nacional de Juventud Psuv, destacó que “la mayoría de los jóvenes están soñando con un país mejor y están trabajando todos los días para construirlo”, sin embargo “hay unos que están en un grupo minoritario que los invitamos a que se unan con nosotros independientemente de su posición política porque las criticas nos van a ayudar”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador