Publicado el 27 de mar de 2013 9:44 am |

  comentarios

Video: VTV, 27 de marzo de 2013

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) – Miles de feligreses se acercan este miércoles a la Basílica de Santa Teresa, ubicada en Caracas, para pedir por la salud de sus seres queridos y seguir en procesión al Nazareno de San Pablo, quien es catalogado como “el milagroso”.

“Mi hija desde que estamos pagando promesas no se ha enfermado”

Otto Rafael Salas es uno de los devotos del santo. Vino desde el estado Vargas caminando como pago para que le haga el milagro “porque tengo a mi hijo en terapia intensiva hace tres años y deseo que se recupere”.

“Le he ofrecido venir todos los miércoles Santos desde La Guaira hasta aquí (la Basílica) caminando, entrar y visitarlo y que me haga el milagro de que el niño salga del coma”, explicó.

Video: VTV, 27 de marzo de 2013

Comentó que salió a las 2:30 de la madrugada de su hogar y al llegar a las inmediaciones de la Basílica, la cola para entrar a la iglesia llegaba hasta la avenida Baralt. “Esperé, hice la cola y estoy por entrar”, reiteró.

Por su parte, Jennifer Rojas señaló que el Nazareno de San Pablo le hizo “el milagro” a su hija, quien estuvo seis meses en terapia intensiva.

“Debo traerla hasta los 15 años desde Catia hasta la iglesia. Me siento bien porque mi hija desde que estamos pagando promesas no se ha enfermado”, añadió al tiempo que asevero: “Soy devota del Nazareno desde que mi hija se enfermó. Le pedí tanto y aquí tengo a mis hijas”.