Publicado el 27 de mar de 2013 11:23 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 27/03/2013

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24)-. El alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma acudió a la iglesia de Santa Teresa para pedirle al Nazareno de San Pablo por la paz de todos los venezolanos.

En compañía de su esposa, el alcalde Ledezma resaltó que como todos los años fue a pedirle al Nazareno por el país, al tiempo que destacó que en este momento los venezolanos necesitamos mucha fortaleza espiritual”, por lo que su petición también será para que entre todos se aboquen a “aunar esfuerzos para superar las dificultades”.

Subrayó, asimismo, la reciente entronización del latinoamericano Papa Francisco lo que, a juicio de Ledezma, “levanta el ánimo y el espíritu de fe de los venezolanos”.

Trabajo conjunto por la paz

Antonio Ledezma destacó la necesidad de que los venezolanos dejemos de lado las diferencias en busca del objetivo común de la paz. Aseguró que, para él, la iniciativa del gobierno de llamar a la conformación de un “Movimiento Por la la Vida y la Paz” debe ser bien recibida si es sincera.

Todo lo que sea a favor de la paz tiene que ser saludado con beneplácito. Aquí vemos que se sintetiza lo que aspiramos para toda Venezuela, trabajo con espíritu de coordinación. Aquí están todos los organismos públicos, aquí están todos los ciudadanos en un ambiente de respeto. Todo lo que se haga con sinceridad a favor de la paz tiene que ser bendito por Dios”, aseguró.

Foto: Prensa Alcaldia Metropolitana
Foto: Prensa Alcaldia Metropolitana
Foto: Prensa Alcaldia Metropolitana

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador