Publicado el 27 de mar de 2013 11:49 am |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) – Liliana Hernández, representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE se pronunció luego de las declaraciones realizadas el día de ayer por Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Video: Globovisión 27 de marzo de 2013

“En relación con el examen (toxicólogo) que quiere que se realice Henrique Capriles, queremos decirle que antes del 7 de octubre este mismo comando fue el que planteó que ese examen se hiciera a los candidatos, lo que sí anexamos es que vaya acompañado con una prueba de detector de mentiras para Nicolás (Maduro)”, dijo.

Entre las preguntas que dijo que se le plantearían a Maduro durante la “prueba de mentiras” enumeró: “¿Quién devaluó, tú o Hugo Rafael? ¿quién es el responsable del desabastecimiento de alimentos, de que ahora vayamos a buscar un medicamento en la farmacia y tengamos que presentar un récipe, o que estamos en Semana Santa y el precio del pescado está por los cielos?”.

“Quremos saber si este Gobierno, el tuyo, es responsable de la cifra de muertos desde el 8 de diciembre hasta la fecha, y la pregunta que también nos hacemos es: cuando tú dices que ahora si va a haber políticas de seguridad, que ahora sí van a haber mejores escuelas y hospitales, ¿tú estás criticando el gobierno de Hugo Rafael (Chávez)?”, continuó. “Nos hacemos el exámen y ustedes se hacen el detector de mentiras (…) todo este comando no tiene problema con ninguna prueba”, sumó.

“Pongamos el sitio y el tiempo” para el debate

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

Acerca de la posibilidad de un debate presidencial le envió un mensaje a Maduro: “Qué te cuesta el debatico, en el canal 8 y medios nacionales (…) a ti te toca debatir para que este pueblo te conozca, queremos debate y detector de mentiras. Pongamos el sitio, el tiempo, los temas, se debate, lo hemos pedido en todas las formas”.

Asimismo, informó que están evaluando la carta de invitación enviada por VTV a Capriles. Manifestó que no tienen ningún problema en ir al “canal del estado a un debate con Nicolás Maduro”.

La dirigente señaló que “no están cerrados al diálogo” y que lo que buscan es un debate entre los dos candidatos presidenciales principales.

Venezuela » en esta sección

buscador