Publicado el 27 de mar de 2013 11:45 am |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) – El general en situación de retiro y dirigente nacional de Voluntad Popular, Antonio Rivero, estableció que al incluir a la milicia en el Plan República se presenta “ventajismo” por parte del presidente encargado Nicolás Maduro.

“Están entrenados para contraponer lo que ellos llaman ‘la contrarrevolución’ y ante cualquier afectación de orden público que genere alguna acción contra el gobierno, como una protesta o algún levantamiento en el orden social”, dijo.

“Están entrenados para contraponer lo que ellos llaman ‘la contrarrevolución’ y ante cualquier afectación de orden público que genere alguna acción contra el gobierno”

El dirigente hizo un llamado a los integrantes de los cuatro componentes de las Fanb a no atender al llamado que realizó el ministro de la defensa, almirante Diego Molero. “Ningún militar activo de la fuerza armada, desde el grado de general hasta el grado de soldado, debe hacerse eco o debe tomar en consideración las palabras del ministro. Es momento de que nos comportemos horizontalmente, que demos lugar a la dignidad en lo que representa para la fuerza armada el resguardo de la soberanía nacional, de nuestra propia identidad, el no violar la constitución”, aseveró.

Rivero le hizo un llamado a los integrantes de la fuerza armada para cumplir “lo establecido en la Constitución” y a que no “se parcialicen”.

“El voto que en este momento demanda el país es un voto por nuestra bandera, no por la cubana, la cual oprobiosamente existe dentro de la fuerza armada, conociendo los secretos militares de nuestra seguridad y defensa lo cual nos ubica en una desventaja total en el orden exterior”, indicó.

Con información de nota de prensa.