Publicado el 27 de mar de 2013 12:37 pm |

  comentarios

Video: VTV, 27 de marzo de 2013

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) – La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella asistió este miércoles a la juramentación de las unidades de batalla Hugo Chávez en el estado Monagas, que estarán compuestas por más de 6.000 militantes revolucionarios.

“Este pueblo aguerrido ha dado la batalla y le ha dicho a Hugo Chávez que es el comandante invicto. Jamás perdió una elección en el estado Monagas y es el compromiso que llevamos cada hombre y cada mujer en el corazón”, manifestó.

“Nuestro compromiso es cumplir con ese llamado que hizo nuestro Comandante en su última proclama el 8 de diciembre y lo vamos a cumplir con sangre y fuerza revolucionaria el 14 de abril, cuando de forma contundente el pueblo de Monagas salga a las calles a respaldar a Chávez y a elegir a Nicolás Maduro presidente de la República”, añadió.

Este pueblo aguerrido ha dado la batalla y le ha dicho a Hugo Chávez que es el comandante invicto

Por otra parte, Santaella reiteró que en Monagas se tienen “469 UBC Hugo Chávez Frías y 21 mil listas de 1×10. Estamos acá para ratificarle el compromiso de lucha, hemos multiplicado nuestra labor porque hemos asumido el compromiso que nos dejo nuestro comandante Chávez. Una vez mas demostraremos la victoria contundente el 14 de abril”.

“Somos el comandante Chávez, que cada uno de nosotros es Chávez y hemos asumido esta tarea histórica”, expresó.

La actividad se realiza en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, estado Monagas, ubicado específicamente en la parroquia San Simón.