Publicado el 27 de mar de 2013 2:59 pm |

  comentarios

Foto: JC / Archivo / Imagen de Referencia

(Carcas, 27 de marzo. Noticias24) El responsable de finanzas de JPsuv, Ricardo Moreno, en Noticias24 Radio, explicó que “para nosotros en el Psuv es un deber como militantes financiar al partido”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este sentido, Moreno expresó que en esta campaña de cara a los comicios del 14 de abril, el partido la tolda roja se ha centrado en tres factores fundamentales para financiarla, “la jornada de salarios que ya se ha venido haciendo desde la semana pasada, en donde los militantes del Psuv de forma voluntaria donamos un día de nuestro salario, también contamos con una rifa que se llama por ‘La Victoria del 14-A’ y además tenemos el servicio de mensajería a través del número 7788”.

“Quien exigió que en el país se rindieran cuentas y que los partidos políticos no fueran financiados por el Estado fue el comandante Hugo Chávez”

“Nosotros hemos recibido como siempre el apoyo popular de manera espontánea y es necesario destacar que el partido tiene más de 7 millones de seguidores inscritos, de los cuales 2 millones son jóvenes, por ejemplo si toda nuestra militancia aporta 1 bolívar tendríamos 7 millones de bolívares para financiar nuestra campaña y quedaría constancia de ello”, aseveró.

De esta forma, argumentó que “rendiremos cuenta de ello lo cual hemos hecho durante todos estos años ante el CNE, y lo repetiremos en estos nuevos comicios”.

A diferencia de la oposición sí presentamos nuestra rendición de cuentas, con el libro de contabilidad y las facturas de lo que se compre o se cancele. Aquí hay un jefe de finanzas que es Rafael Ramírez y él es el encargado de rendir cuentas ante el Consejo Nacional Electoral una vez que concluyan las elecciones”, acotó.

Con respecto a las acusaciones de la oposición de que emplean recursos del Estado, Moreno afirmó que desde las filas de la tolda “rechazamos estos señalamientos porque no tienen pruebas contundentes, Diosdado Cabello sin embargo en reiteradas ocasiones ha realizado varias denuncias en contra de ellos pero con pruebas que lo corroboran”.

“Aquí quien exigió que en el país se rindieran cuentas y que los partidos políticos no fueran financiados por el Estado fue el comandante Hugo Chávez, es así que nosotros nos hemos afincado en eso realizando una campaña para incentivar a toda la militancia”, puntualizó.