Publicado el 27 de mar de 2013 4:15 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) La jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar ante el CNE, Liliana Hernández, se refirió en Noticias24 Radio, a la solicitud que le hizo al presidente (E) Nicolás Maduro de “someterse al detector de mentiras”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Nosotros antes de las elecciones del 7 de octubre habíamos solicitado pruebas toxicológicas y me llamó la atención que ellos ahora también estén pidiendo esto. Por eso invito a Maduro a que se haga esta prueba para saber quién devaluó la moneda, él o Chávez; quién es el responsable de la violencia, del desabastecimiento y la falta de las medicinas”, destacó.

Maduro “no se da cuenta que si él es un sucesor hereda todo, lo bueno y lo malo”

Hernández criticó que en la campaña del aspirante oficialista “se usa la cara de Hugo Chávez, pero no se da cuenta que si él es un sucesor hereda todo, lo bueno y lo malo (…) pero con ese discurso de que ahora todo funcionará, lo que da a entender es que antes nada servía. Entonces, ¿qué hizo Chávez en todo ese tiempo? Es obvio que tiene un señalamiento, pero carece de liderazgo”.

En cuanto al baile que creó Maduro, denominado “la obsesión de Capriles”, expresó que “aunque el hombre se ve gracioso, no tenemos ningún tipo de obsesión con él porque no tiene suficiente fuerza para provocar esto. La oposición tiene que referirse a él porque es quien está y con la debilidad de su discurso nos la pone mango bajito”

La campaña de Capriles Radonski “juega a la calidad de vida”

En relación a la campaña de Capriles, indicó que su trabajo en Caracas será “atender las denuncias y el ventajismo del Gobierno en este proceso electoral. Lo importante es el contacto con el pueblo, vivir con la gente su angustia, compartir y escucharlos. Es decir, resaltar lo positivo y jugar a la calidad de vida”.

Aseguró que luego de catorce años en el poder, “se les olvidó que hay que darle respuestas a la gente (…) ya basta de las expropiaciones. Henrique está claro y se puede mantener un sistema de políticas sociales partiendo de la productividad”.

Por último, Hernández hizo un llamado a los venezolanos para pedirle al Nazareno que “nos ilumine, brinde tolerancia en el país y nos permita entender a todos que el éxito de cualquier sociedad es la pluralidad”.