Publicado el 27 de mar de 2013 5:51 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 27 de marzo de 2013

(Caracas, 27 de marzo – Noticias24).- El conductor del programa Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, señaló que la “poca transparencia del Sicad”, como lo reseñaron los medios de comunicación internacionales, es responsabilidad del presidente (E) Nicolás Maduro.

A su juicio, en el país existe “un desgobierno” debido a que la economía en Venezuela marcha “como le da la gana” y los precios de los productos de primera necesidad mensualmente van aumentando y sin embargo, Venezuela sigue realizando prestamos a otros países, como lo reseñó la agencia de noticias AP en el que reflejó el préstamo de 2,1 millardos de dólares a Nicaragua.

“Nuestro petróleo ha quedado reducido al pago de café y de caraotas negras” dijo, al tiempo que destacó que en el país se producían ambos rubros y eran motivo de orgullo para los venezolanos.

El Ciudadano invitó a los venezolanos a no repetir el dicho “más criollo que caraota negra” pues aseguró que las caraotas son importadas de República Dominicana y Nicaragua.

Castillo se preguntó si para ganarnos el aplauso de afuera podemos seguir “castigando” a los venezolanos “comprando cariño afuera” y calificó esta situación como una “comparsa” en la que no está dispuesto a participar.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador